Este es el proyecto más exclusivo al este de San José. No es solo un condominio, es un estilo de vida, un lugar majestuoso para quienes buscan amplitud con total privacidad. Único condominio con Campo de Golf.
El Condominio Monteran es un desarrollo ubicado en Curridabat y parte de Concepción de Tres Ríos, es un complejo residencial de lujo que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes.
El condominio cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo y colonial, con techos en distintos materiales como: teja asfáltica, teja de barro colonial o teja plana, así como amplias zonas verdes y jardines diseñados por paisajistas que elevan el nivel del condominio. Además, tiene una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, tiendas de conveniencia, restaurantes, gimnasios y otros puntos de interés.
Dentro de las instalaciones del Condominio Monteran, los condóminos pueden disfrutar de una gran variedad de amenidades, como piscina, gimnasio, cancha de tenis, amplio terrenos para la práctica del golf, amplia casa club de primera, juegos infantiles y senderos. El condominio cuenta con una estricta seguridad las 24 horas del día, así como cercas perimetrales electrificadas, calles amplias adoquinadas, planta de tratamiento, electrificación subterránea y servicio de mantenimiento diario.
El Condominio Monteran es reconocido por ser un desarrollo de alta gama, con la única cancha de golf en la zona este del Valle Central, también, sus propiedades de alto valor superan los 600,000 dólares, lo que convierte al residencial en uno de los Condominios en Curridabat más valorados de la zona.
El Condominio Monteran cuenta un ambiente seguro y familiar, así como áreas de protección con árboles que embellecen el proyecto, en Monteran sus residentes encontrarán un estilo de vida exclusivo y seguro. Es un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en una zona privilegiada de la zona este de San José.
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.