N802 Pent-house Diamante del Sol Jaco
Este magnífico Pent-house en el último piso está ubicado en una de las comunidades frente al mar más lujosas de Playa Jaco, Costa Rica. Usted verá las puestas de sol más increíbles frente al amplio balcón envolvente del último piso. El pent-house del octavo piso está completamente amueblado y tiene 400 m2 de 4 habitaciones y 4.5 baños. La propiedad está completamente equipada con un diseño moderno, acabados de lujo y obras de arte de inspiración costarricense.
Precio de Venta: $1.399.000 dólares.
4 Habitaciones
Esta impecable unidad de ático en el último piso de 400m2 completamente amueblado, de 4 dormitorios y 4.5 baños, está completamente equipada con un diseño moderno, acabados de lujo y obras de arte de inspiración costarricense.
Disfrute de vistas sin obstrucción desde su balcón, las mejores vistas y atardeceres que solo podrá ver en Diamante del Sol Jaco.
Disfrute de la vista panorámica sin obstrucción al océano en su balcón privado que da a la playa y ofrece impresionantes puestas de sol. La sala de estar principal cuenta con ventanas del piso al techo, cómodos sofás de cuero, un televisor de pantalla plana con cable completo y acceso gratuito a WI-FI. Disfrute preparando comidas en su moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y desayunador.
Participe de cenas al atardecer en el comedor mientras observa las olas rompiendo en la costa. Disfrute del área de loft con tablero de tejo y pensión completa para el entretenimiento. Cada habitación está equipada con baño privado en suite y balcón con vista al mar o vista a las montañas. El dormitorio principal tiene una cama king size con TV de pantalla plana, caja de seguridad y puertas de vidrio que conducen al balcón principal.
El segundo y tercer dormitorio están equipados con camas king size. El cuarto dormitorio tiene 2 juegos de literas ideales para amigos o familiares. Hay una sala de lavandería con lavadora y secadora grandes para que usted y su familia estén frescos y listos para la próxima aventura.